Logo Rentingcarz

Encuentra el mejor precio en alquileres


Si encuentrás un mejor precio, nosotros lo igualamos
Sin sorpresas ocultas. Transparencia en precio final
Pague ahora. 100% pago seguro.
Cambie su reserva
¡Sin cargos adicionales!  

¡El mejor precio disponoble siempre con nuestra TARIFA PROMO!


¿QUÉ ES LA TARIFA PROMO? Es simplemente la tarifa más baja del mercado. Si no tienes preferencia por una compañía y buscas el mejor precio, la tarifa PROMO es para ti. 

 

¿CÓMO FUNCIONA? Es nuestro secreto para ahorrar. Sólo está disponible en reservas con prepago y no es reembolsable. Al completar tu pago, te comunicaremos con qué empresa de alquiler has reservado.   

 

¿CON QUÉ COMPAÑÍA SE RESERVA? Solo trabajamos con empresas de gran reputación. Garantizamos tu reserva con una de las compañías de confianza con las que trabajamos.

Cobertura mundial 

Con RentingCarz puedes alquilar un auto en cualquier destino del mundo, con el mejor precio. Si buscas variedad, calidad y precio. Con nosotros encontrarás a los mejores compañías del mercado, con más de 145.000 tarifas, reputación internacional y conocimiento local para que obtengas la mejor experiencia.


Alquila en nuestros destinos recomendados. 

 

Argentina

Brasil

Bolivia

Chile

Colombia

Costa Rica

Cuba

Dominican Republic

Ecuador

El Salvador

Guatemala

Honduras

Mexico

Nicaragua

Panama

Paraguay

Peru

Puerto Rico

Uruguay

Venezuela 





Ve preparado conoce los requisitos para alquilar y retirar tu auto

Si vas a alquilar un auto debes tener en cuenta los siguientes requisitos 

Licencia de Conducir Válida de su país de origen. Su licencia debe estar en Alfabeto Romano, de lo contrario, necesita un Permiso de Conducir Internacional. 

Una Tarjeta de Crédito Física Válida (no se aceptan tarjetas virtuales). Tanto la Tarjeta de Crédito como la Licencia de Conducir deben estar bajo el mismo nombre que la reserva. Cumplir con la edad mínima.

La edad mínima para rentar un auto en los Estados Unidos o Europa es de 20 años. Los conductores entre las edades de 20-24 años deben pagar un recargo de más de $25/día. (Algunas compañías ofrecen promociones que reducen o limitan el recargo)

Puede haber excepciones en los requisitos dependiendo del país de destino. Por favor consulte con nuestro chat en línea si tiene alguna pregunta.

 

 

 

    image description 

    image description 

Al momento de retirar tu auto de alquiler asegurate de presentar los siguientes documentos 

Voucher. Imprime el voucher de la reserva. Así, los empleados de la rentadora podrán identificarla fácilmente y te entregarán el auto más rápidamente.

Tarjeta de crédito válida. Recuerda, debe ser física (no se aceptan tarjetas virtuales, ni prepagadas). La tarjeta de crédito, como la licencia de conducir, deben ser válidas y estar a nombre de la misma persona que figura como titular de la reserva.

Depósito de seguridad. La compañía de alquiler de alquiler de autos retendrá un depósito en su tarjeta de crédito. Este importe se le liberará una vez finalizado el alquiler, si no se presentan gastos adicionales. El importe variará en según la compañía y del destino.

Por favor, consulta nuestro chat en línea para cualquier duda que pueda tener.

 

 

 

Si necesitas ayuda para realizar tu reserva no dudes en contactarnos

 

Chat

Chatea con nosotros ingresando a nuestra página
www.rentingcarz.com

Email

Envíanos un correo para poder ayudarte con tu requerimiento a info@rentingcarz.com

Telephone lines

Comunícate a nuestras líneas de atención dispuestas según tú país que encontrarás en el menú superior de esta página.




Tips de seguridad

Ten en cuenta las recomendaciones de salud para viajar con seguridad.



Higiene regular de manos.

Esto se puede hacer con un desinfectante para manos a base de alcohol o agua y jabón.

Cúbrete la nariz y la boca.

Cubrirse la boca y la nariz o estornudar con el ángulo del brazo reduce la posibilidad de propagar enfermedades a las personas a su alrededo.

Si viajas a un área afectada.

Debe controlarse para detectar síntomas durante 14 días desde el regreso de su viaje y seguir los protocolos nacionales del país en el que se encuentra.

This website uses cookies to offer you the most relevant information. Please accept cookies for optimal performance. Learn More
Accept